Español
.
 
Montecitrus
     
 

Bienvenido a Montecitrus S.A.T nº 9982 empresa especializada en la confección y comercialización de cítricos. La producción de Montecitrus es propia, con una superficie productiva de cultivo de 600 Has en la actualidad, y con una ampliación prevista a corto plazo de 100 Has.


El equipo técnico de cultivo basa el manejo y técnica  en el cumplimiento de los criterios de calidad fijados por la Empresa, obteniendo un nivel alto de calidad de los frutos en todos sus parámetros, como es el  índice de madurez, durabilidad y consistencia, calibres óptimos, color, sabor etc.
En este mismo sentido, por medio de auditorias internas y externas, aplicamos los sistemas de los protocolos GLOBAL GAP y PRODUCCION ECOLOGICA totalmente implantados en todos los procesos productivos en sus distintas explotaciones.

Contamos con unas instalaciones de reciente construcción con una superficie de 7000 m² que integran todo lo necesario para la confección de frutas de cítricos en las distintos formatos que demanden los clientes.

 
 
Montecitrus S.A.T 9982 info@montecitrus.com TLf +34 968 109 236 Aviso Legal