a
a
a
a
a
a

 
  VIVEROS CITROPLANT
 

Viveros Citroplant, S.L., es un Vivero de cítricos, autorizado y regulado por el Ministerio de Agricultura, para la producción de plantones de cítricos sobre pies tolerantes a la tristeza e injertos libres de virus.Viveros Citroplant, S.L., está utilizando las más avanzadas tecnologías, tanto en fertirrigación como en las labores y técnicas de cultivo, para obtener la mayor calidad en sus plantones.

Cultivo en tierra. Destacar que aunque se trate de un sistema por todos conocido, Viveros Citroplant, S.L, está utilizando sistemas de riego avanzado controlando la profundidad de humedad, consiguiendo así un sistema radicular abundante en raíces de absorción.

Cultivo Hidropónico: Viveros Citroplant S.L, por medio de un programa de I+D, comenzo a cultivar hidropónico en 1997, siendo pionero en la implantación de esta nueva técnica.

Con unas instalaciones de última tecnología estamos cultivando hidroponía un 60% de nuestra producción. Las ventajas de las plantaciones realizadas con plantones en hidropónico son muchas, pero la más importante es que el porcentaje de fallos es cero, y además de obtener una uniformidad en las plantaciones desde su comienzo, el desarrollo es muy superior en los primeros años.
Certificaciones:
Viveros Citroplant. C/ Los Álamos, 16 Pulpí ( Almería ) Tlf. 950 46 47 21 citroplant@servicitrus.com Ley de Protección de Datos. | Diseño Web : Soft Élite