a
a
a
a
a
a

 
 

Junto a su pedido de Plantas le enviamos Protector de Troncos. Colocar a una medida de 30 cm. de longitud.

  Ventajas del Protector
 
Evita los daños de los roedores, conejos, liebres, etc. Cuando se utilizan herbicidas, evitan los daños por quemaduras. Evita que broten las yemas del portainjerto, al no tener luz. En plantaciones realizadas en los meses de Mayo, Junio y Julio ayuda a evitar la deshidratación, por reflejar los rayos solares, al ser el protector blanco opaco.
  Inconvenientes
  Se pueden cobijar babosas y caracoles, por tanto, se debe observar y aplicar en forma de cebo  Granulado Metaldehido o Metiocarth
  Notas: Una vez plantados y cortados los plantones, es conveniente pintar los cortes con cicatrizante, a base de Betún de asfalto más alquitrán de hulla.
Pasados unos 10-15 días de la Plantación,  se recomienda quitar las hojas cortándolas por el Peciolo. Con esta operación conseguiremos tener una brotación más uniforme en todas las plantaciones, puesto que al quitar las hojas, evitamos la deshidratación y pérdida de las reservas de la planta.

 

 

En las plantaciónes realizadas en Mayo, Junio en adelante, eliminar las hojas en el mismo momento de plantar ( solamente en plantones cultivados en tierra, en sistemas de cultivo hidropónico no quitar las hojas nunca)

Viveros Citroplant. C/ Los Álamos, 16 Pulpí ( Almería ) Tlf. 950 46 47 21 citroplant@servicitrus.com Ley de Protección de Datos. | Diseño Web : Soft Élite